top of page

Síguenos

  • whatsapp--v2
  • Visión Holística
  • Grupo Facebook
  • Visión Holística
  • Visión Holística

Sentirse en buenas manos

Si llevas una vida llena de estrés y ajetreo, es fácil que te olvides de cuidar tu salud y tu bienestar. Yo estoy aquí para que consigas tu equilibrio de nuevo, paso a paso. Echa un vistazo a mi página web y descubre cómo puedo ayudarte.

¿Nos conocemos? A mí me encantaría, entonces ¡Vamos a ello!

Sobre Mí:

   Hola, un gusto mostrarte resumido la historia de vida con el nombre elegido por mis Padres biológicos "Luis Alejo Palleres", nací en el año 75 en San Rafael, Mendoza, Argentina, viví en mi infancia en un lugar de agricultura, rodeado de Naturaleza y tranquilidad. Por temas familiares a los 13 años nos mudamos a la Ciudad de San Rafael, desde los 14 a 18 años trabajé para tener lo necesario para el sustento, desde los 19 a 29 años estuve en el Ejército como suboficial de comunicaciones, si bien tuve gran conexión con la Energía llegó un momento que se durmió por estar en una forma de vida del sistema y no de mi sentir. A partir de ese momento comencé con mi proceso de reinvención hacia lo que esencialmente he venido al este mundo. 

 

Decodificador Integral es decir, decodificar las emociones, la información mental en el Ser Humano, "su lenguaje" que también ha sido heredada por su Psicogenealogía (lineaje familiar), desarrollador de talleres holísticos, autodidacta y canalizador.

Inspirado en la trasformación personal desde mi propia experiencia.

   A partir del 2010 tuve un gran despertar donde la Llave Mariana fue parte de ese proceso consciente. Me alineo al Pedido de la Energía que me contacta (link del relato) para que la Enseñanza se unifique y salga a la Luz más allá de las fronteras, y así poder difundirla, extenderla y anclarla en estos planos de forma armónica, mostrando así que cada persona es su Propio Maestro. Tomo como herramientas las redes sociales para ello, interconectándome con personas que colaboran en la sinergia del crecimiento Interior.

   Con el tiempo se suman otros iniciados motivados, desde su propia experiencia con la Enseñanza, a sostenerla y a desempeñar Tareas tanto en la modalidad Online como en las iniciaciones presenciales. Junto a este Grupo de administradores y facilitadores se genera una Red que posibilita el aprendizaje eficiente en los diferentes niveles de la Llave Mariana. A Ellas/os Gracias.

    Llega Nueva Información para esta etapa, canalizada con el Guía al que denomino "GaiaDian" (referirse a este link). Otras Personas con las que hemos sincronizado, me llevan a seguir creciendo y madurando mi consciencia, incrementando la Frecuencia del Amor, así como también cada persona que ha dejado en Mí un nuevo color, visión, aprendizaje y, que en la maravillosa forma de la "Amistad", aún seguimos ConectaDos disfrutando y acompañándonos en este Camino como "la Familia Espiritual", eligiéndonos con consciencia y CoCreando nuevas Visiones para ser sembradas, cuidadas, y gozar de los Frutos en lo pequeño y sutil que hace a lo Inconmensurable.

 

   En el proceso espiritual y la búsqueda de nuevas formas de transmitir la información que me llegaba a través de Guías Interdimensionales, se generó un conocimiento necesario para este tiempo tecnológico para establecer formatos dinámicos y a disposición de todos los que sintieran recibir mencionada información para el desarrollo personal y la evolución de la consciencia desde la motivación e inspiración altruista.

   Actualmente vivo en San Rafael, Mendoza, Argentina, donde también se encuentra la Ciudad Intraterrena IsiDriS, donde realizo Senderismo "Holístico" guiando a los participantes hacia la experimentación de distintos planos de consciencia de la Energía.

Gratitud, en la Frecuencia de Amor.

IMG_20211218_191840.jpg
IMG_20220417_182939.jpg

Sobre Visión Holística

IMG_20220821_181401_889.jpg

La propuesta:
Que recibas herramientas a través de sesiones online que te sirvan como medio de auto-observación y aprendizaje, que mejoren tu calidad de Vida y entendimiento para poder ver aquello a reordenar, soltar y mejorar en tu mundo interno.

En el juego de las Almas, acordamos brindarnos unos a otros en el Arte de descubrirnos, y recibir desde el espejo los potenciales, dones y talentos que tenemos antes de nacer para ejercerlos en este tiempo al servicio de la Existencia Universal.

Bienvenid@s a nuevas visiones que te ayudarán a Interpretarte, a decodificar las limitaciones en pos de tu crecimiento de consciencia para disfrutar de tu mundo interior, que en definitiva es lo que se espeja en el exterior.

Evento Facebook (1).png
31081499_10212013787084433_3466903167608815616_n.jpg

Que en momentos de leer estas palabras te sientas colmado de Amor comprendiendo que nada es casual. 

 

Me brindo como espejo para ayudarte a reconocerte y recordar en ti todo lo que eres, porque en este desafío de vivir a veces se nos olvida.

El Niño Interno
Los Dones del Niño
Un antes y Después
Árbol Familiar
Mi Madre
Mi Padre
Familia
Familia Espiritual
Misión
Difundir Amor
BioOficce
Contacto

Puedes donar o colaborar a sostener este proyecto y acceder a ser un Miembro premium y sus beneficios

Gracias por aunarte a estas actividades que hacen a nuestro desarrollo y autosanación.

Gratitud y Prosperidad en todos los sentidos. Alejo

Desde Argentina

Desde el exterior

Cta Bco. Alias:

gaiadian

Mercadopago Alias: aportellavemariana

Wester 

Union

Paypal:
aportellavemariana@gmail.com

Contácto

+5492604696122

bottom of page