top of page
Foto del escritorAlejo Palleres

Espontánea Percepción:

El cuerpo biológico es como una impresión de las Energías Convergentes que

encarnan, a lo que vemos como humanos. Es como mirar la luz de las estrellas, estamos viendo una realidad ilusoria, porque lo que se observa es diferente de lo que proviene.


Al observarnos desde el ego, lo que se creará es una ilusión que separa del origen o fuente de donde proviene, carente de la substancia que lo alimenta (Amor). Por lo tanto, crear herramientas que induzcan al ego amarse es ilusorio también, pues rondarán en la dimensión material y no al origen o fuente que lo alimenta.


Cada Humano es como un diamante (Ser/ Fuente/ Origen) que está cubierto de carbón (Ego). Tu no está dañado. Roto o contaminado, ERES Tu propia Fuente “No reconocida” que al observarse solo ve el carbón, y no puede ver el brillo, es por ello que desde afuera no se puede ver lo que es visible a lo Esencial “Al ojo interno”, allí podrás reconocer tus Potenciales que te hará sentir y mostrará que eres Parte del Todo y viceversa.


El cuerpo biológico es una mera copia que permite el medio para evolucionar, con el juego virtual de quedar atrapado en el proceso con los deseos externos del Ego que desde la consciencia se pule y alineado hacia adentro, la Verdad del Ser.


Es por ello que los caminos Espirituales pueden ser engañosos, creando se crean y alimentan egos intelectuales/ abstractas sin las substancias para llevarlo a Tierra, a la manifestación, pues para ello estamos aquí, y que permitan que el Diamante resurja, el Ser no pelea, compite, no tiene apuro, ansiedad o quiere llegar a un nivel o lugar, es Todo y Vacío como Energía Disponible a ser Reconocida, y allí es cuando se Manifiesta.


Si el ego que es parte de cualquier humano es rechazado, comienza la polaridad, la división, el egoísmo u egocentrismo, para sanarlo tiene que aceptarlo, observarlo, e integrarlo para que todas sus sombras sean reconocidas y transmutadas en emoción y memoria.


Lograr esa trascendencia de la percepción, es conectarse con la totalidad que habita en la Multiplicidad de lo que eres, y crear la sinergia para dar saltos de consciencia, pues el tiempo es ilusión desde estos planos, incluso el presente es una forma de tiempo más centrada al Ser, es como estar en los extremos de una rueda que gira, o en un tornado, la fuerza del movimiento te hace experimentar un caos, pero cuando vas hacia el centro todo se calma, y eres el Observador Observado. Es el Silencio interno que permite el vacío para llenarse de Amor sanador, allí el Ser comunica, mostrando otras formas de percepciones para trascender en la que se ha habituado a sostener y que es densa.


El ego es necesario, cuando el ego sana, se alinea al Ser como el lápiz a la mano del Diseñador.


Solo puedes cambiar tu Interior, y si lo que ves afuera cambia, es porque lo has hecho primero en Ti.


En la frecuencia del Amor, GaiaDian.



Los Invito a mi fan Page en sección Álbum (Ver todos para desplegar todas las opciones), para ver todos los escritos ordenados.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Proyecciones

Comments


bottom of page