top of page
Foto del escritorAlejo Palleres

La Dualidad como Unidad:


En este mundo de las formas, el cuerpo Biológico tiene una gran función en fusión de lo que viene a experimentar, solo puede sentir lo que el cerebro le permite captar.


La Luz y Oscuridad es Unidad, donde se ha acostumbrado a separar lo indivisible como Substancia de Vida.


Se ha etiquetado a la Luz como lo bueno y a la Oscuridad como lo malo, y ambas pertenecen a la Sinergia Universal que entre ambas polaridades complementarias hacen en la existencia como medio sanador en sus diferentes Frecuencias, Vibración y estados.


La Naturaleza de la existencia expresa este concilio íntimo de la Unidad en sus fases, como la luna, el atardecer y amanecer, el frío y calor, los eclipses, etc., momentos en que la Unidad se deja ver en su multiplicidad perfecta.



La proyección del cerebro crea una imagen que la conecta con una emoción, por lo tanto, la naturaleza de la existencia tiene un significado intelectual descartando al simbólico, por ejemplo, una fruta puede significar cosas diferentes entre una persona y otra, a una le da alergia, y a otra le da placer (realidad simbólica emocional), aunque la fruta se presente con la misma imagen para todos. Es por ello que hay tantas realidades creadas como humanos en la tierra, pues cada individuo genera su propia realidad de su Luz y Oscuridad que dependiendo de aquello que las bloquea, puede ser Sutil o Densa como experimentación.


Nacimos perfectos, completos, mas en el desarrollo se ha tomado como verdad realidades humanas y ajenas que desvirtuaron imperfeccionaron lo Esencial que es invisible ante los sentidos físicos.


Y así se comenzó a imitar lo que otros creían, sin creer en uno mismo, dividiendo la Unidad de lo que el Ser Humano ES, Luz y Oscuridad, donde la una es retroalimentación de la otra, y combustible espiritual entre la Experimentación externa, producto de la Creación interna.


La gestación es en la oscuridad, para luego experimentar la Luz, la Oscuridad es tan necesaria como la luz, y se la ha cubierto de miedos con diferentes arquetipos como el demonio, alejando al humano de este potencial que crea Cristos en la Tierra.


Asume tu Oscuridad y Brillarás con luz propia.


En la Frecuencia del Amor GaiaDian.

Entradas recientes

Ver todo

Mu Danzas

Comments


bottom of page